Acerca del blog

Ok aclaremos algo, este blog es 100% ficción. Nada de lo que esta escrito es real o por lo menos es una realidad a medias y modificada para realizar algo llamado “Ficción Histórica” que es un género literario.

El inicio de este blog empezó con una simple pregunta ¿Cómo sería el Zulia si fuera una República Independiente? y en base a esa pregunta se ha construido todo el contenido del blog.

Aclarado esto y para finiquitar bien el asunto:

  • Este blog no es de una tendencia política en especifico ni lo pretende ser.
  • Este Blog no recibe dinero de Estados Unidos y tampoco se negaría en recibirlo, aun así, no existe financiamiento alguno.
  • No es una “campaña mediática” para desestabilizar el gobierno. Aunque si esa fuera la intención preferiría estar en la calle protestando que escribir un blog.
  • No es lo que la gente piensa que es. Simplemente es alguien que escribe lo que piensa y punto, no existen historias ocultas o fines malévolos, solo diversión propia que se expresa y se comparte por Internet.

Teniendo esto bien en claro y definido, importa poco lo que escriban o piensen luego, lo dicho dicho está.


7 comentarios sobre “Acerca del blog

    lisette zalina escribió:
    15 octubre, 2010 en 7:57 am

    NO SE POR QUE TODAVIA EL PRESIDENTE NO LE HA DADO POR EXPROPIAR A MI DIARIO, O SERA QUE SIMPLEMENTE NO LEE LAS NOTICIAS DE MARACAIBO POR QUE COMO ALLI NO LO QUIEREN NO LE IMPORTA LO QUE PASE EN EL ZULIA Y COMO ES UN ESTADO DE ALTO INDICE DE CRIMINALIDAD, SECUESTROS, ROBOS, PROSTITUCION, NARCOTRAFICO, CONTRABANDO, Y PARE USTED DE CONTAR. COMO CIUDADANA DEL ZULIA YO DIRIA QUE SON UN POCO FUERTE LAS FOTOGRAFIAS DE LOS SUCESOS QUE A DIARIO OCURREN EN EL ZULIA ES TRISTE Y LAMENTABLE QUE PROPAGUEN ESE VIRUS FOTOGRAFICO Y PERMITAN QUE LOS NIÑOS SE ASOMBRAN DE TAL FORMA QUE NO PUEDEN NI DORMIR YA QUE USTEDES SON PORTADORES Y DUEÑOS DE ESAS NOTICIAS DEMUESTRAN SER PEOR QUE CHAVEZ AL MOSTRARLAS.

    mayrelis parra escribió:
    3 junio, 2011 en 4:27 pm

    Al que no le gusta q no lo compre y punto Dios nos dio libre albeldrio nadie obliga a comprarlo y leerlo ya estan como los gringos q se quejan de q la comida de Mc donald los hace engordar, sera q los obligan a comer alli?

    Anónimo escribió:
    10 noviembre, 2011 en 1:11 am

    sabenn q tod son uno cacoross ok jaja

    Anónimo escribió:
    1 febrero, 2012 en 5:33 pm

    a mi me gusta el estado zulia y sus platos tipicos,yo creo que quiero ir a conocer al estado zuliano chao zuanosli que pase buenas tardes

    el culion escribió:
    25 mayo, 2012 en 1:59 pm

    El Zulia es una mierda, de punta a punta, pero hay unos culossss…mi hermano.!!! los goajiros es lo peor, pero en la batida de chicha que hicieron los extranjeros con ellos, salieron unas marditas que están divinas. Mardicionnnn que vivan las zulianas….

    luis quintero mestre escribió:
    26 junio, 2012 en 7:00 pm

    Primero que todo los felicito por su labor social que ayuda a personas sin recursos y barrios en pobreza extrema. Como tambien les doy una gran felicitacion por los bombomcitos que a diario colocan son lo maximo sigan asi dios los bendiga siempre

    victor villasmil escribió:
    3 septiembre, 2012 en 12:47 am

    Yo cuando me entere de este blog ni lo podía creer, las maravillosas cosas que una persona puede decir y hacer. Pero yo fui mas allá. Yo educador al fin investigue seguí investigando, leí libros, y aquí lo que si es cierto es la Historia de la Provincia de Maracaibo efectivamente nos independizamos luego que Venezuela se separa de España.. Me puse a investigar y logre comprender porque somos el Único Estado de Venezuela es festejar la Semana de la Zulianidad.

    Y si podrán variar unas que otras palabras, esto podrá tener Photoshop y podrá ser una Ficción Histórica pero de algo que si estoy 100 por ciento seguro es que así como la Interrogante ¨Como seria el Zulia si fuese Independiente.. que te lleva a defender los Derechos del Zulia y a comprobar que si llegamos a ser un País.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s