Vista Aérea de Maracaibo (Fotos)

Posted on

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

10 comentarios sobre “Vista Aérea de Maracaibo (Fotos)

    Ebvirtual escribió:
    12 octubre, 2011 en 3:25 pm

    excelentes imágenes del panorama de nuestra metrópolis. Me gustaría quee enfocaran otras imágenes desde el Lago donde se observe nuestro skyline maravilloso.
    Saludos compatriotas zulianos desde el exterior en Barquisimeto, Venezuela.

    Anónimo escribió:
    6 diciembre, 2011 en 2:04 am

    que lindo maracaibo

    MARLYS CHACIN escribió:
    7 diciembre, 2011 en 8:42 am

    HOLA MI DIARIO SOY DEL SUR DEL LAGO Y ME GUSTA MUCHO VER MI DIARII AQUU NO LO VENDEN PERO SIENPRE LO BUSCO POR MI TELEFONO

    yamil escribió:
    25 enero, 2012 en 12:35 pm

    NO HAY BELLEZA QUE MI ZULIA NO POSEA POR ESO TODO LOS DIAS ME LEVANTO DANDOLE GRACIAS A DIOS Y A LA CHINA POR HABER NACIDO EN ESTA TIERRA LLENA DE GRACIA COLOR Y CALOR HUMANO! POR ELLO SE ME LLENA EL PECHO DE ORGULLO AL SENTIRME MARACUCHO, Y FUERA DE MI REGION MAS MARACUCHO SOY!

    anderson escribió:
    13 febrero, 2012 en 12:31 am

    eyyyyyyyyyyy bergatario me gusta se la comieron

    leonmari rodriguez escribió:
    22 febrero, 2012 en 4:02 pm

    zulia lo mejor

    Romer escribió:
    27 abril, 2012 en 1:21 pm

    !Ey! tenéis que hacer un “GadGet” para uno poderse subscribir.

    ricardo escribió:
    5 junio, 2012 en 4:47 pm

    que porqueria de imajen

    Anónimo escribió:
    24 agosto, 2012 en 8:25 pm

    me imagino que este ultimo lo dijo en broma. pero estas palabras ni las deberias de decir aqui, porque estan demàs. y no tienen ninguna validez en lo absoluto. Al que no le gustan estas imàgenes no le gusta nada. Al menos que este sienta envidia, porque es de otra ciudad.

    romer escribió:
    25 agosto, 2012 en 7:27 am

    Sería bueno que se pudieran bajar esas imagenes para los Zulianos, o también nos “norteamericanizamos” y eximimos el “CopyRight”.

Responder

