Zulianofobia

Posted on

Según el Diccionario de la Real Academia Zuliana (RAZ) la Zulianofobia hace referencia al rechazo, odio, prejuicio o discriminación, contra hombres o mujeres provenientes del Edo. Zulia.

La zulianofobia solo se da en un país llamado Venezuela donde los venezolanos sienten rechazo a todo lo que sea “zuliano” por ser diferentes a ellos.

La zulianofobia se basa en un miedo infundado donde la persona que padece esta enfermedad cree que si al Zulia se le da eventualmente mayor libertad terminará separandoce o declarando la independencia de dicha entidad.

Según los científicos zulianos esto se debe a que los venezolanos geneticamente tienen un gen llamado patesnalismus-militaris que es una dependencia hacia una droga llamada “Estado” y una devoción casi divina a alguien que porta uniforme donde el adicto no puede vivir sin él.

Es por ello que los venezolanos al detectar o entrar a Territorio Zuliano, el gen patesnalismus-militaris queda bloqueado y esterilizado y se generan reacciones postraumaticas (como cuando le quitan la droga o la pega a un drogadicto) provocando comportamientos indeseados e irracionales como: aires de superioridad, defensa de la droga: “estado”, discriminación capitalina y racismo provincial, tildando nuestra tierra de “monte y culebra”, “borrachos o montunos”, “bestias del campo o indígenas” y toda clase de paranoias esquizofrenicas debido el gen patesnalismus-militaris que NO lo portan los zulianos ni se da ni sirve en el Zulia, ya que los zulianos están inmunizados con el gen llamado: autonomismus-libertis.

La zulianofobia se combate y se cura con unas medicinas llamadas: comprensión y entendimiento. Solo con tomarse unas pocas dosis diarias es mas que suficiente para superar el problema.

Cabe destacar que los pacientes que has superado la zulianofobia se han sentido mas felices y abiertos a nuevos cambios. Han comprendido mejor al Zulia y en cierta medida apoyan sus causas porque las consideran justas y nobles.

5 comentarios sobre “Zulianofobia

    Victor Villasmil escribió:
    1 febrero, 2012 en 11:45 pm

    hOLA ESO ESTÀ MUY BIEN. HABLAR DEL VOS. DEL QE MOLLEJA.
    PERO AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, Y HAY QUE RECONOCER QUE EL MARACUCHO TIENE UN VOCABULARIO MUY VULGAR. DEMASIADO. Y ESO AUYENTA A NUESTROS VISITANTES Y TURISTAS.

    OTRAS PERSONAS SE RIEN.. PERO ESTE VOCABULARIO MARABINO TAN VULGAR CONJUNTAMENTE CON LA DESERCIÒN ESCOLAR, Y DE UNA EDUCACION FAMILIAR POBRE. SON LOS CAUSANTES DE QUE HOY ESTEMOS INTOLERABLES Y DECIR GROSERIAS.

    Victor Villasmil escribió:
    1 febrero, 2012 en 11:47 pm

    aH ZULIANOFOBIA BUENO QUE PUEDO DECIR.. UN MARACUCHO SE CONOCE EN TODOS LADOS. JAJAJAJAJA

    Anónimo escribió:
    10 febrero, 2012 en 3:10 pm

    NO SE CUAL ES EL DOLOR QUE SIENTEN CUANDO NOS VEN? SI EL RESTO DE LOS VENEZOLANOS AMARAN A NUESTRA PATRIA COMO AMAMOS AL “ZULIA” NO ESTARIAMOS PASANDO POR LA INSEGURIDAD, EL SECUESTRO Y OTROS MALES TAN DETESTABLES PARA TODOS LOS “VENEZOLANOS” Y PA QUE SEPAY… SI VUELVO A NACER LE PEDIRIA A PAPADIOS NACER OTRA VEZ EN EL ZULIA… JUNIOR GONZALEZ

    CHEO EL PRODIGIO escribió:
    5 mayo, 2012 en 1:01 pm

    El Zulia es el estado con mayor potencial humano y territorial ya que hemos sido pioneros en muchos acontecimientos y nuestra gente es de un talento único ya que hemos logrado muchas cosas primeros que otros Venezolanos, con todo y eso en la historia a el Zulia nunca se le a tratado los gobierno como se lo merece .EL ZULIA Y MARACAIBO LO MEJOR

    ROSA escribió:
    24 mayo, 2012 en 12:29 pm

    NO JODAAAAAA QUE VIVA LA REPUBLICA INDENPENDIENTE DEL ZULIA, AQUI TENEMOS DE TODO, Y NO LE PEDIMOS NADA A NADIE MAS BIEN CASI TODO EL RESTO DE VENEZUELA NECESITA DE NOSOTROS PA QUE SEPAIS, ME SIENTO MUY ORGULLOSISIMA DE SER ZULIANA. ASI NOS LLAMEN COMO NOS LLAMEN ESTAMOS MUY CONTENTOS CON NUESTRO ESTADO, SOMOS ALEGRE Y FELICES COSA QUE MUCHOS QUISIERAN Y QUE NO PUEDEN, Y SI HABLAMOS DE VOS ES PORQUE ASI NACIMOS, ES NUESTRO VOCABULARIO Y NO NOS ENGAÑA NADIE XQ ZULIANO GUEVON SE MUERE CHIQUITO Y VUELVO Y REPITO PARA LOS ENVIDIOSOOOOOOS……QUE VIVA LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DEL ZULIA HE DICHO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s