Nike desarrolló zapatos deportivos con Concha de Plátano

Posted on Actualizado enn

Nike mezcla el deporte y ecología. Nike es una de las empresas mas reconocida a nivel mundial por su presencia caso omnipresente es todas las disciplinas deportivas del planeta. No solo su marca sino sus productos son sinónimo de velocidad y acción deportiva.

Recientemente la marca estaba en busca de un nuevo material ligero y resistente a las altas exigencia de uno de los deportes mas fuertes y de alto desempeño en el mundo: El Fútbol.

Sin duda la creación de zapatillas deportivas no es tarea fácil, puesto que la ligereza y el peso de las misma es decisivo a la hora de desempeñarse los jugadores en la cancha de juego.

Es así como Nike en busca de nuevo materiales ecológicos y resistentes encontró uno de los mejores hecho en la República del Zulia: La concha de plátano. Siendo una elección natural, resistente y flexible por sus fibras.

Es así como la empresa desarrollo la serie de zapatos deportivos Mercurial Vapor V. Con un peso ultra ligero de 230 gr, su avanzada tecnología está diseñada para ayudar a atravesar cualquier línea defensiva en la cancha de juego.

La parte superior esta compuesta de concha de plátano ultra suave desarrollada para ajustarse a la forma del pie y conseguir así un control absoluto del balón. La zona exterior confeccionada en un compuesto de carbono y los tacos inyectados directamente aportan el impulso extra necesario para acelerar el paso. Actualmente son usados por Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic

Sin duda, un logro Zuliano!

2 comentarios sobre “Nike desarrolló zapatos deportivos con Concha de Plátano

    victor villasmil escribió:
    5 febrero, 2012 en 12:13 am

    jajaja esto de las gomas hechas con Concha de Plàtano es lo mas còmico que es visto.

    Anónimo escribió:
    24 mayo, 2012 en 7:54 am

    me gustaria conocer una chia en matacaibo soy de maracaibo este es mi numero 04246016740 saludos a todas las chicas bellas y ardientes de maracaibo tengo 32 años besos a todas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s