Mara-cola: otro refresco Si es posible

Posted on Actualizado enn

Uno de los símbolos más poderosos del Imperio es un refresco con sabor a cola. Dos multinacionales estadunidenses se reparten el mercado mundial. Hace siete meses un empresario zuliano se propuso quebrar el oligopolio ayudando, además, al pueblo Zuliano.

“Mara–Cola” es el resultado


“Mara–Cola” es una bebida zuliana que surgió como consecuencia de los problemas que tuvimos los maracuchos cuando nos independizamos de Venezuela y nos tumbaron el puente y nos bloquearon los mares para no recibir cosas importadas.

La cerveza, el refresco y el agua de coco son las bebidas principales del Zulia, pero el refresco enlatado es el mas extendido por razones obvias, ya que se conserva y se trasporta mejor. Fue así como un maracucho se puso a hacer coca-cola casera en su casa, se metió en google busco la receta, hablo con un amigo químico y juntos fundaron Maracucho Company.

En aquel entonces fue el refresco que se extendió mas rápidamente por todo el Zulia (obviamente porque era el único que había). Después de la Independencia del Zulia fue introducido al mercado en el año 2030, superando a Coca Cola por 6 meses. Las latas están hechas con metaloide zuliano y las pinturas sobre el metal con tinta zuliana, su diseño se basa en la bandera nacional.
Actualmente es el mas vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países.

La receta es propiedad de Maracucho Company. El distintivo sabor a cola viene en su mayoría de la mezcla de azúcar y aceites de naranja, limón y vainilla. El efecto gaseoso es hecho con gas de petroleo, un tipo de gas no-dañino para salud y consumible para todo publico.

La empresa confirmó que la comercializa en Venezuela, al igual que en Estados Unidos, México, Inglaterra y otros 40 países que han sido sometidos a largos años de investigaciones y a más de 350 estudios internacionales que comprueban que son seguros para el consumo humano.

Variantes:

* Mara-cola light (baja en calorías y proteínas)
* Mara-cola Diabet (hecha solo para diabeticos)
* Mara-cola limón (contiene un ligero toque de limón)
* Mara-cola Azul (hecha para ir en contra del rojo de Chavez)
* Mara-cola Zero (igual que la primera con otra etiqueta)
* Mara-cola Mango Verde (es una mezcla de mango-verde con sal)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s